Hola Mundo

Boletín

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar http://www.productosdepeluqueriaonline.es/ . Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o de las leyes y regulaciones), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Depende del artículo o artículos que compres en http://www.productosdepeluqueriaonline.es/, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaremos que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción de envío Express. Si escoges esta opción tu pedido llegará en dos días. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

LUGARES DE ENTREGA

Actualmente enviamos a cualquier parte de Europa.

PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Estándar (3-5 días hábiles)

Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío se calculará según el lugar de entrega y el peso del envío, durante el proceso de compra.

  • Express (2 días hábiles)

Recibirás tu pedido en un plazo de 2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío se calculará según el lugar de entrega y el peso del envío, durante el proceso de compra.

Si el pedido contiene  un artículo grabado o un perfume solamente lo enviamos por el método Estándar. Si el pedido incluye piezas de joyas grabadas el pedido tardará 3 o 4 días más.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS

Si posees una cuenta en http://www.productosdepeluqueriaonline.es, puedes hacer el seguimiento de tus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Ver mis pedidos”. Allí podrás ver tus pedidos anteriores o ver el estado de tu pedido actual. 
Si no tienes cuenta, por favor contacta con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

REVISIÓN DE PRODUCTOS

Ten en cuenta que asumes el riesgo para los productos que has pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tienes la opción de devolver el producto defectuoso y te devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

DISPONIBILIDAD Y VALIDEZ DE LA OFERTA

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pidas productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se te informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

PEDIDOS

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en http://www.productosdepeluqueriaonline.es/ debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en www.productosdepeluqueriaonline.es.

Tienes el derecho a devolver tu pedido, sin penalización alguna y sin justificación, en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.

Por el momento sólo podemos cumplir con tu pedido si la dirección de entrega es un hogar u oficina en uno de los países incluidos en “Enviamos a”. Por lo tanto nuestra tienda online se diseño para ser utilizado sólo por personas que viven en los países citados. No enviamos a apartados de correos.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

  • Tu información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;
  • Tenemos razones para creer que no eres menor de edad;
  • No resides en uno de los países incluidos en “Enviamos a” o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO TE COMPROMETES A REALIZAR LA COMPRA?

En el momento de hacer clic en “Realizar pedido” y después del recibo que se muestra en tu pantalla, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulta el apartado “Devoluciones y cancelaciones”.

El recibo que se muestra en tu pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado tu oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos tu oferta, recibirás un e-mail de confirmación de que hemos aceptado tu pedido (confirmación del pedido). El contrato entre tu y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envía.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, por favor, siempre asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

COMPROBACIÓN DE FRAUDE

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

Ten en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o cualquier otro daño causado por tu acción.

NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Para mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

PROCESAMIENTO DE PAGOS

Cuando tu solicitud y los datos han sido verificados y los productos que pediste salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de tu cuenta. Ten en cuenta que tu dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en tu extracto bancario.

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Por favor, ves a “información de envío” para más detalles sobre los gastos en tu país específico. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero ten en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

DIVISA

Todos los precios que aparecen en http://www..productosdepeluqueriaonline.es/ se muestran en la moneda del país seleccionado por nuestra función de localización geográfica de IP. Si deseas cambiar la selección del país, por favor utiliza el selector de país en la parte superior de la página web. Tu dirección de entrega decidirá en qué moneda se te cobrará. Ten en cuenta que al cambiar el país de destino pueden cambiar los precios y los gastos de envío.

Puedes pagar en cualquiera de las monedas que se enumeran a continuación:

Euros (€)

FOTOGRAFÍAS

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.

PRODUCTOS BELLAGATA, SL.

1. NEGATIVA A TRAMITAR DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Bellagata, SL. se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente por Bellagata, SL.), sin ser responsables por ningún daño o gasto, en los siguientes supuestos:

  • Cuando el producto no esté disponible y/o no haya existencias del mismo (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada).
  • Cuando existan razones para creer que el comprador es un distribuidor.
  • Cuando la inscripción solicitada por EL CLIENTE produjera una vulneración de derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial y/o fuera contraria a la moral o el orden público.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño (combinación de colores) debe ser hecho por el comprador o, en la medida de que ello no fuera el caso, por lo presente garantiza que cuenta con el permiso para usar un determinado diseño o personalización creado por otra persona.

No obstante el derecho de Bellagata, SL.a cancelar el pedido (del artículo personalizado), en las condiciones ya indicadas, el único responsable del diseño y personalización de productos es el comprador; en este sentido, Bellagata, SL. no asume ninguna obligación de revisar y/o rechazar el diseño personalizado.

Con la personalización del diseño, el comprador no adquiere ningún tipo de derecho de propiedad intelectual sobre el mismo. En el caso de que el diseño o personalización tuviera cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual, éstos recaerán sobre Bellagata, SL.

Al solicitar el artículo personalizado, le transfieren todos los derechos de propiedad intelectual que pudiesen tener sobre el producto referido a Bellagata, SL. En el caso que la transferencia no fuera válida, mediante el envío de su artículo personalizado, el comprador está otorgando a Bellagata, SL. una licencia exclusiva, total, perpetua y gratuita para utilizar el diseño y/o personalización en el más amplio sentido de la palabra, incluyendo, sin limitación, la copia, edición, modificación, exposición pública, digitalización, reproducción, distribución y concesión de sub-licencias de estos derechos o parte de los mismos de la manera en que Bellagata, SL. considere oportuna. El comprador no podrá reclamar nada a Bellagata, SL. ni a terceras partes en caso de que se utilice o elabore una personalización o diseño parecido o igual al del comprador.

3. PRECIOS Y PAGO

Los precios que figuran en el presente pueden estar sujetos a variaciones. Bellagata, SL. se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el momento de realizar el pedido son los precios válidos para esa compra. Los precios de los productos indicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.

El pago del precio deberá satisfacerse en su totalidad, en el momento de realizar el pedido, siendo aceptados para ello todos los medios de pago habituales de la tienda Bellagata, SL. online.